Captan a Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck en plan romántico


JLo fue captada dos veces cuando llegaba a la casa de Ben Affleck, tal pareciera que la ‘Diva del Bronx’ viviera con su amado, a quien visita a diario.

El amor todo lo puede y no conoce fronteras, Jennifer Lopez lo sabe bien y así tenga que ir de costa a costa siguiendo los pasos del hombre que ama, ella está dispuesta a hacerlo. Así quedó de manifiesto, este fin de semana, cuando JLo fue captada haciendo una visita amorosa a Ben Affleck.

Si bien hace un par de semanas, las fotografías de Jennifer Lopez recibiendo muy sonriente a Affleck en su mansión de Miami confirmaron casi de tajo las sospechas de que entre ambas celebridades ha vuelto a surgir el amor, se siguen sumando pruebas al respecto.

Hace unos días Ben y Jenn fueron vistos abrazados afuera del restaurante perteneciente al chef  Wolfgang Puck, recinto angelino en el que tuvieron una cita romántica. Y, para no perderle el rastro al galán de cine, JLo volvió a seguir el instinto de su corazón.

Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados en la calle.
The Grosby Group / Backgrid

Ahora que Jennifer Lopez ha firmado un jugoso acuerdo con Netflix, en el que la estrella de origen puertorriqueño y su casa productora han aceptado trabajar en varios proyectos audiovisuales con esta importante plataforma streaming, no cabe duda que Lopez ha encontrado la mejor de los motivos para estar cerca de Hollywood.

Así que alejada de su bastión de Florida, en el que vivió por un buen rato en el mismo hogar que su exprometido Alex Rodriguez, la también cantante parece sentirse muy a gusto en los apacibles paisajes de California.

Para comprobar todo esto basta ver las evidencias gráficas que los paparazzi han captado, en las que se observa una portentosa camioneta color blanco, en la cual Jennifer Lopez llegó a visitar a Ben Affleck.

Jennifer Lopez llegando a la casa de ben Affleck en Los Ángeles.
The Grosby Group

Así es, mientras en enero pasado a las afueras de la mansión de Ben Affleck fue encontrada una imagen tamaño natural de Ana de Armas para referirse al truene de estos dos actores, ahora, ya entrado el mes de junio, en ese mismo jardín ha sido vista a lo lejos a JLo a bordo de un lujoso vehículo.

Aunque el destino hizo dar tumbos a Benifer, peculiar nombre con el que Lopez y Affleck fueron conocidos desde su primer noviazgo, y todo parecía indicar que su amor era ya cosa del pasado, la vida volvió a unir a este par de famosos.

Aguacatetv.com/telemundointernacional

0 comments on “Captan a Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck en plan romántico

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: