Venezuela ganó 5-0 a Canadá y se mantiene invicto en el Preolímpico de Beisbol


Carlos Pérez fue el héroe. Bateó de 4-3, doble y jonrón. Anotó dos e impulsó otras dos. Los criollos fueron primeros del grupo B

con pizarra de 5-0, Venezuela sumó ante Canadá su tercer triunfo consecutivo. Los criollos están invictos en el torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas. Avanzan primeros del grupo B, que integran junto con Canadá, Colombia y Cuba.

Venezuela vive el sueño de obtener un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. El torneo otorga un cupo directo al ganador y otros dos para un repechaje. Venezuela, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana son los cuatro equipos clasificados para la Súper Ronda.

Venezuela intraficable

El pitcheo venezolano dejó en un hit a Canadá. Enmanuel de Jesús fue el lanzador abridor. Transitó cuatro entradas sin permitir anotación. Oddanier Mosqueda, que relevó por dos entradas, fue el ganador. Harold Chirinos trabajó también dos innings. Cerró Henry Centeno.

Carlos Pérez fue el héroe del encuentro. Bateó de 4-3, doble y cuadrangular, dos anotadas y dos impulsadas. Juniel Querecuto se fue de 4-1, con jonrón, anotada e impulsada.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪Venezuela Shuts Out Canada!
🇻🇪 VEN 5 – 0 CAN 🇨🇦 #RoadToTokyo #Tokyo2020@TeamBeisbolVe @OaqBaseball pic.twitter.com/XZ4EpTydUQ

— WBSC ⚾🥎 (@WBSC) June 2, 2021

Los partidos previos

Los criollos derrotaron 6-5 a Cuba en su primer compromiso, la primera victoria del combinado vinotinto sobre los antillanos en un torneo internacional desde 1953. El martes, Venezuela dejó en el campo a Colombia 3-2 con jonrón de Diego Rincones en el cierre de la novena entrada.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Venezuela ganó 5-0 a Canadá y se mantiene invicto en el Preolímpico de Beisbol

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: