Monumento El Obelisco y unidades de Transbarca recibieron jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 60


Desde el emblemático Monumento El Obelisco, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, ejecutaron la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 60, como una de las acciones instruidas por el Ejecutivo Nacional para hacer frente a la pandemia por Coronavirus.
La jornada estuvo acompañada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Luis Mujica, Director de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado (PC-Lara); G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad (Iacpel) y demás autoridades, donde también fueron desinfectadas las diferentes unidades pertenecientes al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).
En el estado Lara se contabilizan más de 70 mil espacios desinfectados, mientras que en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella se han ejecutado 60 operativos en lugares, donde se presenta una mayor aglomeración de personas como mercados, avenidas principales, parques, centros comerciales y similares.
«Aquí estamos todos trabajando de forma mancomunada para continuar batallando contra el Covid-19 y ganando victorias.», expresó Pereira. 
Por su parte, William Agüero, indicó que la acción de desinfectar las unidades, resulta importante, debido a que diariamente cientos de usuarios hacen uso del transporte.
 Aprovechó también la oportunidad para hacer un llamado a la población a acatar cada una de las medidas de bioseguridad establecidas y de esta forma cortar toda cadena de transmisión que exista.

María Fernanda SosaFotos: Alexander Sánchez

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Monumento El Obelisco y unidades de Transbarca recibieron jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 60

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: