Internautas acusan a Sthefany Gutiérrez de abusar del photoshop


La Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez está siendo duramente criticada en las redes sociales, luego de realizar una publicación en la que se evidencia el abuso de  algunos retoques fotográficos.

Es por eso que en la comunidad 2.0 aclaman que Gutiérrez se muestre más natural como nos tenía acostumbrados y hacer a un lado tantos retoques que ya abundan en el mundo de la farándula.

En esta ocasión se trata de un post en el que la segunda finalista del Miss Universo 2018 muestra el resultado que obtuvo luego de cambiar su diseño de sonrisa con un reconocido odontólogo venezolano, sin embargo gran cantidad de sus seguidores aseguran que no tienen el tamaño correcto para su rostro y hacen que su boca luzca desproporcional.

«Menos maquillaje, más natural», «No, no te pongas filtro ni nada de maquillaje, usted es bellísima al natural», «La boca se te ve demás de grande», «Te ves rara mamita», «Son ideas mías o su boca está más grande», «Ay no, no parece la misma. Ya empezó con los cambios».

Cortesía Redes Sociales
Cortesía Redes Sociales
Cortesía Redes Sociales
Cortesía Redes Sociales

Por otra parte, Sthefany tiene su tiempo y carrera mayormente enfocados en su fundación Guerreros de amor, en la que se encarga de ayudar y apoyar a sectores vulnerables, una hermosa labor que nació de una poderosa frase que expresó en la edición del certamen universal en la que participó, la misma ya lleva alrededor de dos años marcando una diferencia positiva en el país.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Internautas acusan a Sthefany Gutiérrez de abusar del photoshop

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: