Iniciamos Junio con muchas expectativas, mes de la Batalla de grandes victorias para el pueblo de Iribarren.


Hoy estuvimos en una de las jornadas que cumple el Plan Tapa Hueco específicamente en la comunidad Simón Rodríguez de la parroquia Concepción, una de las 6 parroquias donde estamos invirtiendo 235 mil millones de bolívares actualmente, monto al que sumaremos nuevos recursos en junio. Hoy además estamos retirando la carpeta asfáltica dañada en varios sectores de La Carucieña. Aprobé 30 mil millones de bolívares para el asfaltado de la comunidad El Japón.

✴️Anuncio que este lunes 7 de junio vamos con la ofensiva Batalla de Carabobo a las Parroquias Cují y Tamaca.

✴️Recibimos un nuevo lote de contenedores para agua potable, ya son 6 mil los que hemos comprado invirtiendo más de 30 mil millones. Aprobé recursos para comprar tanques azules que asignaremos especialmente a centros de salud.

✴️Esta semana aprobaré recursos especiales para definitivamente lanzar el Sistema de Transporte Público masivo de Iribarren. Hemos estado planificando, ahorrando recursos y antes del 24 de junio estará en la calle TransIribarren asumiendo el compromiso de dar un servicio de calidad, digno de nuestros ciudadanos. Comenzaremos con pocas unidades pero iniciaremos operaciones cubriendo sectores del norte, Río Claro, Juares, el oeste y noreste. Pronto anunciaremos las rutas.

✴️Sostuve una productiva videoconferencia con el ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, un aliado de Iribarren a quien agradezco su apoyo y a quien le planteamos la necesidad de continuar con el Urbanismo 13 de Abril y también con viviendas en parcelas aisladas del Plan 40, que aprovecho de recordar que ha sido nuestra gestión la que reactivó la Misión Vivienda Venezuela en el municipio.

✴️Ayer el presidente anunció el sistema que tendremos para elegir a nuestros a las megaelecciones los candidatos, las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) y desde ya asumo disciplinadamente mi compromiso de respetar la metodología y por su puesto la decisión de nuestro pueblo el 8 agosto en las primarias del PSUV .

✴️ Hago nuevamente el llamado a nuestros empresarios y comerciantes serios de Iribarren, deben cancelar la porción anticipada del impuesto del mes de mayo, tienen chance hasta el 14 de junio para pagar impuestos de actividad económica.

✴️Abastecer y la Bodega Móvil estará este jueves 3 de junio en el sector 4-B de La Ruezga Norte, atendiendo a 314 familias con la venta de alimentos a precios solidarios, y el viernes 4 en el sector 1 de Santos Luzardo, para atender a 440 familias.

✴️Ya están listas para entregar 25 mil plántulas ciclo corto a pequeños productores, en los próximos días haremos el acto.

✴️Pasamos revista a los trabajos de rehabiitación integral de la Iglesia Concepción, es una de las más antiguas en todo el estado, allí están los restos del padre Macario Yépez, quedé impresionado con toda la antigüedad e historia que tiene.

✴️Por cierto, sostuve ayer una reunión junto a mi Gabinete de Infraestructura y las organizaciones Amigos de Barquisimeto, Fundación Barquisimeto 2.0, UCLA, la escuela de Arquitectura de la UCV y UPTAEB, para trabajar en conjunto el rescate del cementerio Bella Vista, donde seguimos trabajando con la limpieza y desmalezado de varias áreas. Presentaremos una propuesta integral.

✴️Aprobé 30 mil millones de bolívares adicionales para retomar las mejoras del parque El Limón en la parroquia Unión.

✴️Ordené el abordaje de la Plaza Wohnsiedler, frente a la Iglesia La Paz, misma que un medio reseñó que era la comunidad la que la atiende, mostraremos fotos para que comparen cómo la vamos a entregar.

✴️Apoyé a 60 transportistas de las asociaciones «Chery Orinoco» y «Unión de Transportistas Bolivariano» que trasladan a pacientes renales y oncológicos con aceite, filtros de aceite, pastillas de freno, filtro de gasolina, bujías, cables de bujías y filtros para aire acondicionado, desembolsando 40mil millones de Bs.

✴️Las cuadrillas de EMICA siguen desarrollando la restauración de las letras corpóreas de El Cardenalito del Oeste, tarea planificada en la agenda de la Misión Venezuela Bella. Para dar inicio a esta obra fueron asignados 200mil millones de Bs.

aguacatetv.com/ prensa alcaldia iribarren

0 comments on “Iniciamos Junio con muchas expectativas, mes de la Batalla de grandes victorias para el pueblo de Iribarren.

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: