En Tercer lugar Venezuela se poseciona en el mundo como país que más utiliza Criptomonedas.


Con una puntuación de 0.80 en la escala del 0 al 1 que mide el uso a nivel global las divisas digitales Venezuela se encuentra en el tercer lugar.

En un reciente informe de Chainalysis anuncio que Venezuela se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial, le siguen Ucrania y Rusia que han adoptado las cripto, según las métricas arrojadas en informes evaluados por la empresa de análisis Blockchain .

A pesar de la situación económica que presenta el país, sumando el índice de inflación, explican porque el estudio posesiona al país como tercero del mundo que más utiliza Criptomonedas.

Analistas señalan que la mejor parte de esta actividad de intercambio P2P, una red peer-to perr o red de pares específicamente en local Bitcoins.

Los datos revelados local Bitcoins tiene usuarios activos a nivel mundial, sin embargo Venezuela ocupa el tercer país más activo, cuando se escala por el número de usuarios por internet.
Por otra parte Estados Unidos y Rusia quienes más usan este medio digital de intercambio de divisas, que utilizan Criptomonedas fuertes y superan las transacciones superando a Venezuela.

aguacatetv.com/Criptomonedas. por carolina coronel

0 comments on “En Tercer lugar Venezuela se poseciona en el mundo como país que más utiliza Criptomonedas.

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: