El frente Bolivariano de abogados socialistas del PSUV del estado Lara activó


En el día de hoy como siempre el frente Bolivariano de abogados socialistas del PSUV del estado Lara presente en acompañamiento y guía, junto algunas instituciones en ocacion de la discusión del Proyecto de Reforma Ley de Drogas. Misma que se realizó en cinco mesas de trabajo en las cuales participaron personas del mundo civil y militar.

   Es importante destacar que la misma reunion,  para los mismos fines se llevó a cabo simultáneamente en los nueve municipios del estado Lara, teniendo participación en la mayoría de ellos los miembros de la organización.

En el municipio Iribarren la discusión fue realizada en la Comandancia General de la policía del Estado.

   Actividad   orientada por el Dr. Alberto Pérez, coordinador general del frente de abogados y consultor Jurídico de la Gobernación del estado Lara. 

    En la apertura de la reunión el Dr. Pérez dio las orientaciones respectivas sobre los aspectos relevantes del mismo, teniendo como base el título I concerniente a la prevención. El régimen administrativo contemplado en el título II.  Del consumo y el procedimiento establecidos en el título III Y  los títulos IV y V concerniente a los Delitos y las penas.

   Todo ello a  pesar del reconocimiento hecho por las Naciones Unidas  (ONU) en la que destacan que VENEZUELA es una de las naciones que  mayor confiscación de cocaína y reconociendo además que Venezuela es uno de los pocos países que posee un Plan Nacional Antidrogas.

  Esta destacando nuestro país con la implementación de un modelo de desarrollo integral que  nos permite disminuir los factores de riesgo,  los cuales están asociados al consumo de estas sustancias ilícitas.  

    Hay que destacar para orgullo patrio el alcance que se ha logrado através de la organización  y el despliegue de nuestras fuerzas especiales que tienen incidencia contra las drogas, las sanciones pecuniarias y el destino de los bienes incautados,  la incorporación en todos los niveles de gobierno en su funcionamiento, teniendo relevancia el tratamiento a niños, niñas y adolescentes en el Marco de la ley que los regula, del consejo de protección y la LOPNA. 

Actividad que continuará siendo analizada y explicada a través de la participación en los diferentes medios de comunicación por parte de los miembros del frente Bolivariano de abogados socialistas del estado Lara.



 ⚖️ Abg.Dario Liscano. comunicador Popular. Coordinador de medio

0 comments on “El frente Bolivariano de abogados socialistas del PSUV del estado Lara activó

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: