ALC 2.716 FAMILIAS DE IRIBARREN FUERON APOYADAS CON QUINTO ACTO DE JUSTICIA SOCIAL


El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en compañía de la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, realizó el quinto Acto de Justicia Social #JuntosEsPosible que corresponde al mes de mayo, con el que se respondió solidariamente a 2.716 familias ejecutando una inversión de 231 mil millones de bolívares.

«Estamos cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido con el pueblo y también con nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos ha pedido buscar y ayudar a las víctimas de la guerra económica con una política social sostenida pase lo que pase, es un esfuerzo importante, en tiempos de pandemia y bloqueo, pero estamos haciendo lo posible para mejorar las condiciones de vida del pueblo», señaló la máxima autoridad gubernamental de Iribarren.

Entre las ayudas sociales se cuentan andaderas, bastones, zapatos ortópedicos, sillas de rueda, canastillas, pañaleras, colchones antiescaras, nebulizadores y kits deportivos.

GESTIÓN AMOROSA PARA EL PUEBLO
De la parroquia Concepción llegó Migdalia de Zabala, una adulta mayor que llegó al encuentro del Alcalde Luis Jonás junto a su esposo Guillermo 9ara quien solicitó una silla de ruedas: «Mi esposo sufrió un ACV isquémico pero a pesar de su condición él necesita movilizarse a sus terapias y esta silla nos será de inmensa ayuda para trasladarlo, gracias al alcalde por su gestión amorosa con todos».

«Qué bonito es acompañarlos en esta actividad de Justicia Social, vemos una buena gestión en Iribarren con este alcalde incansable trabajando por el bienestar del pueblo, es un gran esfuerzo que se hace porque nuestro país está sancionado por el Imperio pero aquí está la Revolución dando respuesta», destacó en su intervención durante el acto la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios.

BALANCE SOCIAL
El Alcalde Reyes destacó que en los cinco actos que van del año de Justicia Social se han atendido 21.210 familias con una inversión de 527 mil millones de bolívares.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

aguacatetv.com /prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ALC 2.716 FAMILIAS DE IRIBARREN FUERON APOYADAS CON QUINTO ACTO DE JUSTICIA SOCIAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: