TRABAJO Y MÁS TRABAJO DESPUÉS DEL OCASO TAMBIÉN SE COLOCA ASFALTO


Con la llegada del ocaso, también se activa el escuadrón del Plan Tapa Huecos de la Alcaldía de Iribarren, ejecutando su plan operativo en el marco de la Ofensiva del Plan Batalla de Carabobo en Iribarren, acabando así con los baches de la parroquia Unión.

La noche de este miércoles 26 se colocaron 20 toneladas de asfalto en la carrera 9 con calle 7 de la comunidad San José, en la parroquia Unión, al norte de la capital larense.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que la jornada nocturna forma parte de la ofensiva por el Bicentenario, que se ejecuta en la mencionada parroquia, por parte de las diferentes instituciones municipales.

“Hasta altas hora de la noche nuestro equipo de EMICA, continúa con el Plan Tapa Hueco al norte del municipio, esto es parte del inmenso esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la vialidad y responder a la exigencia de nuestros ciudadanos» destacó luego de pasar revista al citado punto de bacheo.

Estas labores continuarán en la parroquia Unión y en otras ubicaciones de Iribarren, tomando en cuenta las variables de la recepción del asfalto y los eventos climáticos.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “TRABAJO Y MÁS TRABAJO DESPUÉS DEL OCASO TAMBIÉN SE COLOCA ASFALTO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: