Llegó cargamento de diésel a Venezuela 500.000 barriles de combustible.


Desde el pasado mes de noviembre llegó está semana,en el petrolero Bueno con un aproximado de 500.000 barriles de combustible que los agricultores,comerciantes, y camioneros necesitan, así lo dio a conocer Reuters.

A pesar de las Sanciones de Estados Unidos, permiten la importación de dicho combustible por parte de Venezuela, los abogados consultores por la agencia de noticia aseguran que las empresas necesitan autorización del departamento del tesoro de Estados Unidos .

Reuters menciono que no había quedado claro de manera inmediata quién proporcionó El combustible, y el tipo de diesel que será distribuido a nuestro país.
También señaló que el principal proveedor de diésel de Venezuela era Reliance Industries de la India en virtud de un canje autorizado por los Estados Unidos.

Este domingo llegó cerca del puerto de amuay en Venezuela un cargamento del Bueno un petróleo con bandera de Djibouti, terminando de descargar el primer lote de combustible el miércoles a través de transferencia de barco barcó, fue trasladado a la terminal para descargar su contenido restante y fue enviada foto de conocimiento de la embarcación vista por reuters .

Fuentes informaron que el pasado lunes, fueron inspeccionados dicho cargamento por funcionarios de PDVSA.
El barco partió de Fujairah en los Emiratos Arabes Unidos en el mes de abril y paso por el canal de Suez a principios de mayo antes de apagar transpondedor y señalar el puerto de Línea en Togo como destino .

Aguacatetv.com/ Router/ POR carolina coronel R.I

0 comments on “Llegó cargamento de diésel a Venezuela 500.000 barriles de combustible.

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: