900 FAMILIAS EN DOS COMUNIDADES COMPRARON ALIMENTOS FRENTE A SUS HOGARES


Frente a sus hogares, cruzando la calle o al salir de la vereda, allí estuvo la Bodega Móvil de la Alcaldía de Iribarren con su acostumbrada buena variedad de alimentos para que poco más de 900 familias de la parroquia Guerrera Ana Soto los compraran a excelentes precios.

447 familias de Los Libertadores y 472 de La California en el citado territorio del municipio Iribarren, lograron adquirir entre otros harina, arroz, leche, pasta y azúcar, además producto de los arrimes que realizan los agrorubanos aliados de la Alcaldía, se distribuyeron rubros agrícolas de alta calidad como pimentón, ají, tomate, pepino, aguacate, cambur y parchita.

«Con esta bodega gracias a la gestión de nuestro Alcalde Luis Jonás compramos con subsidio estos alimentos, ahorro que nos permite comprar mayor cantidad de productos», señaló Migdalia Colmenares, Jefa de UBCH «Carrusel de Angelito 1».

Cada semana en conjunto con el Poder Popular organizado se programan estas jornadas de distribución de alimentos con la Bodega Móvil, para solicitarla están disponibles el 0800-Guaro-02 y el 0424-5660260.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “900 FAMILIAS EN DOS COMUNIDADES COMPRARON ALIMENTOS FRENTE A SUS HOGARES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: