Denuncian nueva masacre de jóvenes en Valle del Cauca, Colombia


El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), de Colombia, denunció este martes el asesinato de cuatro jóvenes en el municipio de Tuluá, ubicado en la zona central del departamento de Valle del Cauca, con lo cual ascienden a 39 los masacrados en lo que va de año en esa nación suramericana, indica Telesur.

En la que es considerada dos cuerpos sin vida fueron hallados este lunes en el sector conocido como Los Caímos y otros dos en el barrio Portales del Río.

De acuerdo con una emisora radial local, la sede territorial del Instituto Nacional de Medicina Legal informó que durante las últimas horas fueron identificadas tres de las víctimas: Jesús David Vallejo (20 años), Pablo Esteban Riega Vinasco (16) y Óscar Iván Restrepo Acosta (19).

Según información divulgada por Indepaz, los jóvenes eran oriundos del corregimiento La Marina y habrían salido el domingo hacia la zona urbana.

Sus cadáveres muestran heridas provocadas por armas cortopunzantes. Dos de ellos se habían reportado como desaparecidos.

Los peritos continúan trabajando en precisar la identidad del cuarto asesinado, mientras que la Policía procura conocer las circunstancias en que ocurrió el crimen y los móviles de sus ejecutores.

Aguacatetv.com/AVN

0 comments on “Denuncian nueva masacre de jóvenes en Valle del Cauca, Colombia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: