TRANSFORMANDO NUESTROS BARRIOS ALCALDÍA DE IRIBARREN HA CONSTRUIDO 3 MIL METROS DE ACERAS EN 2021


Cerca de 3.000 metros lineales de aceras ha construido la Alcaldía de Iribarren durante lo transcurrido del año 2021, atendiendo a varias comunidades en simultáneo en diferentes parroquias.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que, hasta ahora, se han invertido Bs. 138.445.588.769,03 en la construcción de las nuevas caminerías comunitarias y que durante todo el año se ejecutará este plan de aceras, sobre todo en comunidades en proceso de consolidación urbanística.

Especificó que está en plena ejecución la construcción de aceras en los sectores Guerrera Ana Soto, Jacinto Lara y El Triunfo, en la parroquia Unión.

En este orden, el vaciado de concreto pre-mezclado para la nuevas caminerías ya se ha cumplido en Columna de Fuego, Prados de Occidente Paraparo, La Pradera, La Orquídea, Villa Torre, en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Además, se hizo lo mismo en la comunidad 4de Febrero en la parroquia El Cují.

El Malecón, La Lucha, Nueva Lucha, Los Pocitos, Loma de León, Las Clavellinas, La Ureña, Lomas Verdes, entre otras comunidades, también han sido beneficiadas con este plan.

Destacó Reyes Flores, que lo que puede considerase una acción sencilla, la edificación de aceras tiene para lss comunidades populares un gran significado al tiempo que aporta seguridad al andar de los habitantes en sus espacios colectivos.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “TRANSFORMANDO NUESTROS BARRIOS ALCALDÍA DE IRIBARREN HA CONSTRUIDO 3 MIL METROS DE ACERAS EN 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: