Jornada de Vacunación de Las Américas atendió a funcionarios adscritos a Polilara


Durante este viernes en las instalaciones de la comandancia de policía del estado Lara, específicamente en la sede del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Policiales (Ipsofap) Lara, se llevó a cabo la jornada de Vacunación de Las Américas 2021, dirigida para los funcionarios e hijos de policías adscritos al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel), así como también para el punto y círculo de la zona.

Esta jornada fue posible gracias al Gobierno Bolivariano, que se preocupa por la salud de su pueblo.
Cabe resaltar, el general de brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, Director de Iacpel, quien afirmó: “Esta Jornada es de suma importancia para todos nuestros funcionarios y en especial para sus hijos. Queremos que todos sus hijos estén sanos y al día con cada una de sus vacunas”. De igual manera esta actividad fue propicia para la visita del Gobernador del estado Lara, el almirante Adolfo Pereira. “Estamos vacunando a todos los ciudadanos en especial a los niños, como hemos visto hoy con estos niños y niñas que se inmunizan contra todas las enferemedades que atacan al pueblo. De igual manera hemos avanzado con el tema de la inoculación contra la Covid”, manifestó el Gobernador.

La jornada contó con las siguientes vacunas: pentavalente, polio, antipoliomielitis, SRP (trivalente viral contra rubeola, sarampión y parotiditis), antiamarilica (fiebre amarilla), toxoide y antihepatitis adulto. Un funcionario beneficiado fue la familia del oficial jefe Miguel Ángel Rodríguez: “Esta es una oportunidad única para que todos mis hijos y familia nos vacunemos contra todas estos virus y para que mis niños completen toda su boleta de vacunación y la tengan al día, muchas gracias al general y a la jefa Dalia por traer la Misión Guardianes de la Patria a todos nosotros”.

El esquema de inmunización implementado en Venezuela está en la etapa de intensificación en el estado Lara. Es de resaltar que la Jornada de Vacunación de Las Américas, persigue la vacunación contra enfermedades que son inmunoprevenibles.

Uswaldo A. Majano González
Aguacatetv.com/ Prensa Iacpel

0 comments on “Jornada de Vacunación de Las Américas atendió a funcionarios adscritos a Polilara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: