Desde El Callao, estado Bolívar Gobernador Adolfo Pereira supervisó los trabajos de Emerlara en el Arco Minero del Orinoco


«¡Seguimos apostando a una Venezuela Potencia y Revolucionaria!», así lo expresó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde El Callao, municipio El Callao del estado Bolívar, nuestra meta es potenciar el sector minero a través de una alianza entre el sector privado y la Gobernación Bolivariana del estado Lara.
Pereira, acompañado de Alfredo Graterol, Presidente de la Empresa de Minerales Estratégicos Reservados Lara (EMERLARA C.A) y Alexander Ávila, representante de la empresa privada, informó que la visita al Arco Minero del Orinoco corresponde a una línea del Presidente Nicolás Maduro. 
«De forma mancomunada vamos a seguir trabajando para potenciar el sector minero, tener nuevos ingresos y seguir fortaleciendo a nuestro país a nuestro estado», enfatizó el Gobernador.
Emerlara C.A fue creada en el año 2019 con el objetivo de formular, gestionar, controlar y evaluar las acciones dirigidas a desarrollar la actividad minera transferida al estado Lara por el Presidente Nicolás Maduro. 

María Fernanda Sosa

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara.

0 comments on “Desde El Callao, estado Bolívar Gobernador Adolfo Pereira supervisó los trabajos de Emerlara en el Arco Minero del Orinoco

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: