Alejandro Fernández impacta con tremenda musculatura y deja a todos sorprendidos


Alejandro Fernández volvió a dar muestra de su poderío y presumió su tonificado cuerpo, dejando a muchos con la boca abierta.

Tal parece que el encierro, debido a la pandemia por el COVID-19, le vino a la perfección a Alejandro Fernández, quien ahora se encuentra en su mejor forma física, así que no se cansa de presumirlo. 

Y es que ahora, a sus 50 años, el cantante volvió a demostrar que ha obtenido muy buenos resultados en el gimnasio, pues dejó a más de uno con la boca abierta al enseñar lo bien que luce y su tremenda musculatura. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

No cabe duda que “El Potrillo” está cosechando los frutos de su esfuerzo y se notan a simple vista, pues aunque ya había dado algunas probaditas de su definida silueta y de su six pack, ahora está imponente. 

Es por ellos que sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram no dejan de adular su trabajado cuerpo, por lo que él los consiente y los deleita posando de una manera muy sexy, demostrando que es todo un chico fitness y que posee un gran poderío.

Aguacatetv.com/Telemundointernacional

0 comments on “Alejandro Fernández impacta con tremenda musculatura y deja a todos sorprendidos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: