Venezuela expondrá logros en la lucha contra la corrupción ante la ONU


El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), Elvis Amoroso, planificó con las instituciones del estado una agenda de trabajo para exponer logros y consolidar la lucha contra la corrupción en el marco de la Convención de las Naciones Unidas que se celebrará el próximo mes de junio en la ONU.

El encuentro se llevó a cabo en la sede administrativa de la CGR donde Amoroso detalló “En esta oportunidad estamos reunidos con representantes y encargados por los órganos públicos en defender y dar a conocer los grandes logros en materia de corrupción que ha logrado Venezuela en los últimos años”.

También, mencionó que Venezuela tiene grandes avances en torno a la lucha contra el flagelo de la corrupción. “Nuestro marco jurídico está bastante adecuado a las normativas internacionales e inclusive somos vanguardia en muchísimos aspectos”.

Por último, el Contralor anunció que en los próximos días Venezuela rendirá cuenta ante ONU y que la contraloría presentará una propuesta, con el objetivo de recuperar el dinero que la oposición venezolana ha trasladado a otras naciones.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela expondrá logros en la lucha contra la corrupción ante la ONU

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: