Ministra Laya llama al sector productivo del país a trabajar unidos para potenciar lo Hecho en Venezuela


La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, hizo un llamado al sector productivo del país para trabajar unidos con el objetivo de potenciar la marca Hecho en Venezuela.

Durante una jornada de trabajo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la ministra Laya aseguró que su despacho está enrumbado en continuar desarrollando la producción nacional.

“Desde el Ministerio de Comercio hemos integrado el trabajo con el objetivo hacia la producción nacional. Hemos visto la calidad de los productos que hacemos en Venezuela y con ellos la necesidad de mantener activando nuevos espacios y apoyando la producción nacional y lo Hecho en Venezuela”, aseveró.

Informó que fue activado el portal web para el comercio digital Ven Compra Venezuela, como un mecanismo para avanzar hacia el comercio digital

Asimismo, la titular de la cartera de Comercio Nacional hizo hincapié que su despacho trabaja constantemente en la atención a los comerciantes,  a “las Pymes las hemos apoyado con la exoneración de pago, ya que el mayor registro es la comercialización con 80% y lo hemos logrado de forma expedita”.

Recordó que el Ministerio a su cargo trabaja en mantener un plan integral dirigido a las Pymes para que avancen a través del sistema financiero.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Ministra Laya llama al sector productivo del país a trabajar unidos para potenciar lo Hecho en Venezuela

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: