SIN TREGUA CONTRA LA COVID19 5 CONDUCTORES MULTADOS POR VIOLAR CUARENTENA RADICAL


A propósito de cumplir con las medidas emanadas por el Ejecutivo Nacional, para mantener a raya el incremento de casos por Covid-19, ayer martes fueron multados 5 conductores que ofertanban servicios de transporte interurbano a diferentes estados del país de forma irregular.

El procedimiento se realizó en la calle 43 entre carreras 24 y 25 y contempló la retención de los vehículos involucrados, acción realizada en conjunto con la Policia Municipal de Iribarren (PMI), desarticulado asimismo un «terminal paralelo» al oficial.

Entre los destinos que ofrecían estos conductores llamados popularmente «piratas» destacan Caracas, Maracaibo, Acarigua, Valencia y Maracay, entre otros, servicio de traslados que además de manera usurera cobraban en divisas extranjeras.

Las 5 unidades permanecerán en el estacionamiento municipal puestas a la orden de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), para la respectiva sanción según indique la ordenanza municipal.

Ante el preocupante crecimiento de los casos positivos Covid19, las autoridades municipales seguirán aplicando el decreto regional 000131, enmarcado en el esquema 7+7 Plus.

Entre los vehículos multados se encuentran un Chevrolet Astra color verde, placa FBC350; Ford Fiesta azul, placa TAP65N; Venirauto Centauro color plateado, placa AF132LG; Renault Logan color gris, placa AA906DD y un Mitsubishi Signo color plateado, placa AJ704LM.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “SIN TREGUA CONTRA LA COVID19 5 CONDUCTORES MULTADOS POR VIOLAR CUARENTENA RADICAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: