PMI GOLPEA AL CRIMEN CUATRO DETENIDOS EN SECUESTRO FRUSTRADO


Orlando Gómez Director General de la Policía Municipal de Iribarren, informó que en horas de la mañana se logró frustrar un secuestro en las adyascencias de la Comunidad El Ujano en la parroquia Santa Rosa.

El procedimiento se practicó gracias a una llamada anónima recibida al centro de llamadas de la Policía Municipal de Iribarren por lo que se activó el departamento de inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP).

Comentó Gómez, que la comisión de seguridad llegó al sitio y allí detectaron a los sospechosos.

Fue entonces que se generó una persecución, donde resultaron detenidos cuatro sujetos.

Al ingresar al inmueble encontraron dos personas amarradas y, entre ellos, un niño de 7 años edad, logrando así frustrar el secuestro en la vivienda.

El director de la PMI afirmó que los detenidos están a disposición del Ministerio Público, cuyos representantes y determinarán las culpabilidades de estos ciudadanos.

Los capturados fueron identificados como Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez, Marcos Ramírez Betancourt, y Fraci José Díaz.

Las personas que estaban secuestradas son familiares de Luis Valbuena, quien en vida jugó con Cardenales de Lara.

@nicolasmaduro @luisjonaspsuv @drodriguezven @carmentmelendezr @mijpvenezuela @dcabellor @partidopsuv @psuviribarrenve #Barquisimeto #Lara #DignidadPatriótica #IribarrenSeTransforma #JuntosEsPosible

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “PMI GOLPEA AL CRIMEN CUATRO DETENIDOS EN SECUESTRO FRUSTRADO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: