SALUD COMUNITARIA ALCALDÍA ENTREGÓ 700 TRATAMIENTOS MÉDICOS EN URBANISMO ALÍ PRIMERA


Medicamentos para atender 700 tratamientos de salud fueron entregados en una jornada de atención primaria de salud realizada en el Urbanismo Alí Primera de la Parroquia Tamaca, beneficiando a más de 230 familias, actividad planificada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través de la Dirección de Atención al Ciudadano.

Para esta jornada se dispuso de un centro de acopio en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la citada comunidad, donde jefes de la UBCH “Sueños de Chávez”, apoyaron con la organización y seguimiento de la entrega de las referidas medicinas, a los pacientes que requirieron este apoyo.

Dentro del Plan de Atención Primaria a Comunidades de la Alcaldía de Iribarren, está el cuidado a pacientes con patologías crónicas, algunas agudas y embarazadas.

A través de la Botica Popular “Juntos es Posible”, ubicada en el Palacio Municipal de Iribarren en conjunto con la Secretaria de Salud del estado Lara, se concretó esta nueva entrega, iniciativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de este urbanismo.

En el operativo además se contó con personal de medicina integral comunitaria de la ASIC de Alí Primera, quienes prestaron atención a niños, jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, afianza su compromiso con el pueblo para garantizar el derecho a la salud y protección social atendiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de atender a las víctimas de la guerra económica donde quiera que se encuentren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “SALUD COMUNITARIA ALCALDÍA ENTREGÓ 700 TRATAMIENTOS MÉDICOS EN URBANISMO ALÍ PRIMERA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: