Video: Pelea entre un hombre y una mujer en una gasolinera por las largas filas. en North Carolina


El empeoramiento de la escasez de gasolina en North Carolina está provocando tensiones en los surtidores, incluso peleas reales entre los conductores que esperan en la fila.

Una pelea en el área de Knightdale, al este de Raleigh, terminó con dos personas enfrentando cargos por agresión, según The Associated Press. El video de la pelea, publicado el martes en Instagram, muestra que comenzó cuando dos vehículos entraron en contacto cercano mientras hacían fila en una estación de servicio Marathon el martes por la tarde, mientras los automovilistas ansiosos intentaban llenar sus depósitos.

En el video de la pelea, se ve a una mujer salir de un Honda blanco para escupir a un hombre que estaba en la fila delante de ella. El hombre sale de su vehículo para escupirle a la cara y los puños vuelan, y los dos empiezan a forcejear y a rasgarse las camisas.

El video termina con el hombre pateando el teléfono de la mujer hacia la calle, y ella persiguiéndolo.

La prisa por acudir a los surtidores va en contra de las advertencias de los expertos, que han dicho en repetidas ocasiones que solo empeoran el problema de la escasez de combustible.

“Recordatorio a los automovilistas en el área de operación de Colonial: salir corriendo a llenar su tanque hará que el problema sea mucho más agudo y probablemente duplique o triplique la duración de cualquier evento de suministro”, escribió en Twitter Patrick De Haan, analista de GasBuddy.

The Associated Press informó que la mujer fue “acusada de agresión simple y el hombre fue acusado de agresión a una mujer y daños a la propiedad personal”.

aguacatetv.com

0 comments on “Video: Pelea entre un hombre y una mujer en una gasolinera por las largas filas. en North Carolina

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: