Romeo Santos contará en el documental ‘The King of the Bachata’ su ascenso en la música


Romeo Santos, el ‘rey de la bachata’, estrenará en breve su documental y transmitirá concierto, que muestran un ángulo íntimo de su carrera y su legado musical.

El nombre de Romeo Santos ha pasado a formar parte de la historia de la música latina, conocido con el sobrenombre de ‘el rey de la bachata’ el neoyorkino de origen dominicano tendrá en breve un documental que demuestra por qué él es el líder indiscutible de este género musical.

Este jueves 13 de mayo se anunció que está próximo a estrenarse la producción audiovisual ‘Romeo Santos: The King of Bachata’ y que los fans de esta celebridad también podrán disfrutar de ‘Romeo Santos: Utopia Live fron MetLife Stadium’, concierto cinematográfico a través del cual sus seguidores podrán atestiguar uno de los recitales más emblemáticos del cantante.

La producción de ambas piezas, disponibles a través de Pay-Per-View el próximo 25 de junio, corrió a cargo de Sony Music Latin en alianza con la división de cine Chimby Productions, casa productora del intérprete.

Al ser cuestionado sobre qué significa para él este par de proyecciones, Romeo Santos declaró, «Estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata». 

Nacido en 1981 en el mítico barrio neoyorkino del Bronx, donde otras estrellas latinas como Willie Colón y Jennifer Lopez también tuvieron su cuna, para Santos tanto el documental como el concierto son un especial regalo para sus seguidores, en los cuales de forma íntima deja conocer sus origines y la forma en que se abrió paso en el mundo de la industria musical.

Mientras ‘Romeo Santos: The King of the Bachata’ es un recuento de su trayectoria artística, ‘Romeo Santos: Utopia Live fron MetLife Stadium’ es una muestra audiovisual que invita a revivir y a presenciar el alcance que la estrella tuvo en uno de los conciertos más importantes en su haber.

Y es que el 21 de septiembre de 2019, Romeo hizo historia al ser el primer talento musical que canta en español en romper récord de audiencia en el colosal MetLife, ubicado en East Rutherford de Nueva Jersey.

En este sentido, el cantante reveló, «me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo».

Cabe mencionar que aquella ocasión, Santos reunió en un mismo escenario a legendarios bacheteros que colaboraron con él en la grabación de su álbum ‘Utopía’, por lo cual se trata de un material histórico para este género musical.

Otro de los puntos relevantes de ambas producciones audiovisuales en torno a Romeo Santos, es que cuentan con la intervención de artistas como Daddy YankkeMarc AnthonyThaliaCardi B y de productores como Emilio Estefán y Tommy Mottola, quienes dan su opinión sobre el impacto mediático de Romeo Santos en la música latina.

Aguacatetv.com/Temundointernacional.

0 comments on “Romeo Santos contará en el documental ‘The King of the Bachata’ su ascenso en la música

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: