¿El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó con unas cartas de amor?


Hace unos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron vacaciones juntos, y al parecer, eso fue producto de un largo intercambio de mensajes previos.

‘Bennifer’ es el tema de moda, y según nuevos reportes, este reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría haber tenido su origen en un intercambio de «cartas» entre los actores, mientras JLo estaba en República Dominicana filmando ‘Shotgun Wedding’, con Josh Duhamel.

Esta semana trascendió que, 17 años después de haberle puesto fin a su compromiso, JLo y Ben hicieron un viaje juntos, y solos, a Montana, e incluso los paparazzi lograron retratarlos en el auto que los llevó al aeropuerto.

La noticia de esas vacaciones de Jennifer y Ben hizo mella en Alex Rodriguez, de quien se dice está en shock por lo ocurrido, pues él hizo varios viajes a República Dominicana para visitar a Lopez en medio del rodaje de su película, pues tenía todas las intenciones de salvar su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los The Spirit Of Liberty Awards 2003
REX Features/Shutterstock / The Grosby Group

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

De hecho, una vez que se anunció que no habría boda entre Lopez y RodriguezA-Rod se reunió con JLo en el lugar de su primera cita, y fuentes cercanas a la cantante revelaron que él «pasó dos noches con ella», pues no quería «renunciar a su relación» y estaba «dispuesto a hacer lo que sea necesario» para ello.

Entonces, tras las vacaciones de Ben y Jen, Alex Rodriguez le mandó una indirecta a Affleck de épica manera.

Pero, ¿cómo fue que comenzó a tejerse el reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, 17 años después de su separación?

Si bien fuentes cercanas a ambos afirman que, nunca dejaron de ser amigos, de acuerdo con ‘TMZ‘, las cosas comenzaron a ‘calentarse’ en febrero de este 2021, cuando el protagonista de ‘Justice League’ empezó a enviarle a Jennifer varios emails, mientras ella estaba en República Dominicana. 

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez se pone bikini y arma su fiesta en República Dominicana

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez se pone bikini y arma su fiesta en República Dominicana

Jennifer Lopez se pone bikini y arma su fiesta en República Dominicana

MARCH 29, 202101:38

Fuentes con relación directa a los involucrados le revelaron a ese medio que, Ben y Jen estuvieron en contacto regular, por correo electrónico, desde que ella viajó al Caribe. Además, dichas fuentes señalaron que el tono de los mensajes no era solo amistoso, sino que era más amoroso y anhelante por Jen.

Por ejemplo, después de ver fotos de Jennifer en República Dominicana, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En aquel momento, él estaba ocupado en Boston, filmando ‘The Tender Bar’ con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Alex Rodriguez.

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez posa con un bikini color piel y llama la atención de Ben Affleck

Jennifer Lopez posa con un bikini color piel y llama la atención de Ben Affleck

APRIL 5, 202101:14

Las fuentes de ‘TMZ’ dicen que los correos electrónicos también hacían referencia al amor de JLo por la escritura de Ben, e incluían una línea sobre él siendo capaz de «poseer su corazón» con su bolígrafo.

Según publica este medio, los actores continuaron enviándose correos electrónicos, durante toda la filmación de Lopez, que concluyó en abril.

«Hasta donde nuestras fuentes saben, no hubo contacto físico o encuentro entre ellos durante este tiempo, pero los correos electrónicos agregan contexto a cómo, aparentemente, se reencontraron tan rápido», se lee el artículo de ‘TMZ’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck

¿Qué opina Jennifer Garner de que Ben Affleck pase tiempo con Jennifer Lopez?

Matt Damon reacciona al posible regreso de Ben Affleck y JLo: «Los amo a ambos»

EN VIDEO: Tras ruptura, Alex Rodriguez demuestra que sigue siendo amigo de Jennifer Lopez con video emotivo

AGUACATETV.COM/TMINTERNACIONAL

0 comments on “¿El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó con unas cartas de amor?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: