Tres abatidos durante rescate de un secuestrado en Puerto Cabello


Tres sujetos quedaron abatidos durante una operación ejecutada por funcionarios del Cicpc para rescatar a Alexander Luna Carrillo, quien permanecía secuestrado en Puerto Cabello (Car), informó Douglas Rico, director de la policía científica.  

La víctima estaba en poder del grupo delictivo “Seco Maiker José”, quienes interceptaron a Luna Carrillo cuando éste viajaba hacia Caracas. La ubicación del secuestrado se aclaró cuando agentes del Eje de Secuestro y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc capturaron a varios de los secuestradores en Puerto Cabello. Con la información aportada por los detenidos, el BAE llegó al sitio, se enfrentó a los cuidadores, abatió a tres de ellos y rescató sin daño alguno a la víctima, detalló Rico.   

En otro operativo en la Redoma del Molina, sector El Manicomio, Caracas, agentes de la División de Investigaciones de Homicidios del  Cicpc abatieron a Francisco Gabriel Díaz Mundaraín, alias Fran La Toba.  

El abatido estaba solicitado por el Tribunal 2° de Control de Sucre desde el 21/11/2020, por el delito de homicidio intencional calificado en perjuicio del detective de la policía científica Jesús Gabriel Betancourt Farías, según el reporte.  

Y en otro hecho, en el sector Virgen del Valle, Araya (Suc), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron a Víctor Emilio Marval, integrante de la banda Los Rusos, quien se enfrentó a los militares con una pistola 9 mm, según fuentes castrenses

En el sector Las Piedras, Machiques de Perijá (Zul), otra comisión de la GNB intercambió disparos con miembros de la banda de El Guaro, quedando abatido uno del grupo delincuencial identificado como Adonis Arlondo Jiménez Madueño. El sujeto accionó un revólver Taurus, calibre 38. 

aguacatetv.com/cicpc

0 comments on “Tres abatidos durante rescate de un secuestrado en Puerto Cabello

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: