La Alcaldía de Iribarren Alumbraditos Plan Iribarren Iluminado Avanza en la AV. Libertador.


La Alcaldía de Iribarren avanza con la recuperación del sistema de alumbrado público de Barquisimeto a través del Plan Iribarren Iluminado, concretando a la fecha el rescate de cerca de 2 kilómetros de esta red en la transitada Av. Libertador.

La Cuadrilla de Electricidad de EMICA, sigue cumpliendo diferentes tareas en la Av. Libertador, donde 80 puntos de luz ya fueron restablecidos en el tramo que comprende la Av. Los Leones y la Av. Vargas.

Los trabajos iniciaron en el Monumento al Sol Naciente y se ejecutarán, en esta primera fase, hasta la entrada de la Urb. Concordia (intersección Av. México).

El talento humano que integra dicha cuadrilla, ejecuta al momento la limpieza y rehabilitación de tanquillas, instalación de cable triplex, sustitución de luminarias y bombillos, y mantenimiento preventivo o instalación de cajas de control, donde se detecte la ausencia de estos dispositivos de control de apagado y encendido.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, informó que la inversión en dicha rehabilitación supera los 27 mil millones de bolívares y que ya se ha cubierto en un 80%, trabajos en los que que agradeció el eficiente apoyo de Corpoelec.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “La Alcaldía de Iribarren Alumbraditos Plan Iribarren Iluminado Avanza en la AV. Libertador.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: