Héroes de azul fueron intervenidos quirúrgicamente en el Seguro Dr. Vicente Andrade


Este jueves en las instalaciones del Seguro Social Dr. Vicente Andrade González tres funcionarios policiales adscritos al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) fueron atendidos con intervenciones quirúrgicas en distintas patologías. Todo esto está enmarcado en la Misión Guardianes de la Patria y gracias al convenio entre el Servicio Integrado de Atención Médica al Trabajador del Estado Lara (Siamtel) y el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Policiales (Ipsofap) Lara.

“La Gran Misión Guardianes de la Patria es esto, es brindar una atención integral a cada héroe de azul que brinda seguridad y tranquilidad al pueblo de Lara. Gracias a nuestra ministra Carmen Meléndez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro podemos garantizar el bienestar personal y familiar a todos nuestros funcionarios: es muy importante destacar el compromiso del gobernador Adolfo Pereira con nosotros, quien a través de Saimtel podemos brindar salud a nuestros policías, hoy son tres pero semana tras semana, gota a gota funcionarios y familiares tienen esta respuesta inmediata, gratuita y segura para su salud o la de sus seres queridos”, expresó el general de brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, Director de Iacepel.

Los tres pacientes se operan de hernia inguinal, quiste de mama y vesícula. La supervisora Ingrid Gómez expresó: “Estoy muy agradecida con Dios, el gobernador y mi general Quevedo, porque tuve mucho tiempo haciendo trámites para esta operación y por ellos ya me la voy a realizar. Son dos hernias inglinales que aun en tiempo de guerra y pandemia me lo voy a practicar este un logro para todos, gracias de verdad”.

Por su parte el oficial agregado Jesús Méndez Padilla, paciente a intervenir por vesícula, manifestó su agradecimiento “esta oportunidad es única, tengo dolores constantes y sufro desde hace años de este mal. Me consiguieron el cupo, los exámenes y las medicinas. Algo impensable en estos tiempos pandémicos”.

Finalmente todos los pacientes fueron intervenidos con éxitos este jueves y se estima una pronta recuperación, se estima que este fin de semana ya estén en sus hogares compartiendo con sus familiares.

aguacatetv.com/Uswaldo A. Majano González

Prensa Iacpel

0 comments on “Héroes de azul fueron intervenidos quirúrgicamente en el Seguro Dr. Vicente Andrade

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: