Gobernador de Lara agasajó a las madres trabajadoras de la institución


Cumpliendo medidas de bioseguridad, el mandatario regional Adolfo Pereira, reconoció con un homenaje a las madres trabajadoras de la Gobernación Bolivariana del estado Lara en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto.
El evento inició con una conferencia dictada por Gilca León,  con la temática “Madres Resilientes” donde se resaltó la capacidad para superar las circunstancias que se presentan. “Esta charla manifiesta el diarismo de la mujer venezolana”, dijo Carolina Gutiérrez, servidora pública de la torre.
Seguidamente, el Gobernador tomó la palabra y expresó: “aquí debemos felicitar a las madres por su valentía, tenacidad de venir a trabajar todos los días con entusiasmo, a ellas mi respeto”.
En el acto del Día de las Madres no pudo faltar la música, en tarima se presentó el grupo musical “Ensamble Sincopado” y el “Mariachi Mi México”, quienes fueron los encargados de inyectar la alegría al público.
Finalmente otorgó un detalle a cada una de las madres presentes y las felicitaciones por dar vida y ser ejemplo de la mujer venezolana, quien lucha por sacar adelante a la Madre Patria. 


Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador de Lara agasajó a las madres trabajadoras de la institución

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: