230 trabajadores de salud de la Gobernación del Estado Lara fueron beneficiados en jornada social


Desde el Servicio Desconcentrado Centro de Atención Médico y Hospitalario del Oeste Dr. Daniel Camejo Acosta, se llevó a cabo una actividad social en el marco del Día del Médico y de las enfermeras, así como también en honor a los trabajadores y las madres.
Durante la actividad, se entregaron combos de alimentación a los trabajadores con mayor índice de asistencia laboral, siendo el personal de Enfermería con el mayor índice de asistencia (99%). 
El Doctor Rafael Agüero, Director del recinto de salud, señaló: «230 trabajadores recibieron combos de alimentación, tomando en cuenta el porcentaje de asistencia y articulando con la oficina de Gestión Humana de la Gobernación del estado Lara», precisó además que 65 enfermeras recibieron un kit de limpieza y aseo personal, cortesía de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel). 
Para finalizar el agasajo, ocho médicos generales integrales recibieron obsequio personal, «muy buen compartir del equipo de salud, estamos agradecidos con el Gobernador Adolfo Pereira por esta atención al personal», comentaron los presentes. 

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “230 trabajadores de salud de la Gobernación del Estado Lara fueron beneficiados en jornada social

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: