PEQUEÑOS PROTEGIDO FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO ALCANZÓ ATENCIÓN DE 1600 FAMILIAS EN ABRI


Pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa, la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño logró en abril brindar apoyo a 1.600 familias con aportes y ayudas, mismas que sirvieron para solventar positivamente diversos casos de salud, principalmente.

Roosmary González de Reyes, Presidenta de la FDNI, explicó que durante el cuarto mes de este año, el Alcalde Luis Jonás invirtió en estos aportes 53 mil millones de bolívares, cifra que se suma a la hecha al primer trimestre de 2021, para contar un total de 4.400 familias abordadas por esta institución del Gabinete Social del municipio.

Canastillas, pañaleras, kit de vitaminas y de cesárea para embarazadas, exámenes médicos de alto costo como tomografías, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, consultas médicas con especialistas, lentes correctivos, entrega de nebulizadores, medicamentos, sillas de ruedas tradicionales y coches ortopédicos, fueron parte de lo entregado por la gestión que transforma realidades.

Uno de los casos atendidos fue el de el niño José David, su madre Yaritza Abarca, recibió en abril para su niño un coche ortopédico con el que mejorará du calidad de vida.

Para la Fundación Municipal del Niño la salud de los pequeños de Iribarren ha sido y seguirá siendo lo más importante, por lo que sus acciones durante este mes, se insertará también en el Plan Batalla de Carabobo ideado por el Alcalde Luis Jonás para ampliar y mejorar la atención a familias de escasos recursos económicos.

La FDNI está a disposición para atender los casos del pueblo de Iribarren a través de las siguientes coordenadas:
Twitter: @fdniribarren1
Instagram: @fdniribarren
Correo electrónico: fdniribarren@gmail.com
Contacto telefónico: 0416.806.83.96.

aguacatetv.com/prensa aguacatetv.com

0 comments on “PEQUEÑOS PROTEGIDO FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO ALCANZÓ ATENCIÓN DE 1600 FAMILIAS EN ABRI

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: