Ya Iniciaron las jornadas de actualización del Carnet de la Patria para los adultos mayores


Este lunes 10 de mayo se dio inicio a las jornadas de actualización para los beneficios del Carnet de la Patria a los adultos mayores, desde la U.E.E Delta Amacuro ubicado en Barola, en la que se están beneficiando las comunidades Lomas de Urquía, Los Mujica, Bertha Mujica y Barola.

La encargada del programa “Por Amor a mis Abuelos” Jenny Valera, explicó que durante esta semana se realizarán las jornadas de actualización desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm.

Valera informó que este martes, la actividad llegará hasta la U.E.E Víctor Padilla beneficiando a los abuelos del sector José Manuel Álvarez, el miércoles y viernes se realizará en la U.E.N Andrés Bello ubicado en Brisas de Oriente, y el día jueves en la U.E.E Rugele en la Ladera.

Clementina Mazarella coordinadora del club de los abuelos “Lo Sueño María Luisa” señaló que se están trabajando conjuntamente con la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir).

“A través de estas jornadas de actualización, estamos buscando también saber cuáles son las patologías que padecen los adultos de la tercera edad, y de esta forma poder ayudarlos por medio de los clubes y de la fundación, así como invitarlos a ser parte del club”, explicó Mazarella.

Indicó asimismo, que hasta los momentos hay alrededor de más de 89 adultos que pertenecen al club de los abuelos.

Por su parte, la presidenta de Fundavivir Jenny Ahumada, señaló que se continuará trabajando en pro de los beneficios y la salud de los adultos mayores, como se ha venido haciendo hasta los momentos. “Estas actividades forma parte de los compromisos y misión que fueron adquiridos desde la Fundación y el alcalde Farith Fraija, de brindarle salud y una vida saludable a nuestros adultos mayores”.

Aguacatetv.com/NP YVKE

0 comments on “Ya Iniciaron las jornadas de actualización del Carnet de la Patria para los adultos mayores

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: