Omar Enrique: Mi música es un canto para todo el pueblo sin mirar su posición política


“Mi música es un canto para todo el pueblo, independientemente de que quieran verlo de otra manera. El gobierno de Colombia decidió de manera radical prohibirme la entrada a ese país, a raíz de su apoyo al proceso revolucionario”, destacó este domingo el cantante denominado el príncipe del Merengue, Omar Enrique.

Las declaraciones fueron dadas por el cantante durante su participación en el programa Aquí con Ernesto Villegas, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas y que transmite Venezolana de Televisión, donde expuso que la música le ha permitido entrar y llegar a los pueblos del mundo

“El Omar Enrique merenguero nació en Colombia, en 27 años de carrera artística siempre he estado involucrado en la creación de la música, en la producción y eso es lo que me ha permitido evolucionar. Todo depende de tu creencia y lo que se es como ser humano y yo soy un cantante que busca llevar su música a los corazones de las personas sin mirar su posición”. 

Afirmó que dado a los recientes acontecimientos desatados en el pueblo de Colombia decidió en colaboración con un cantante de ese país homenajear a los habitantes de Cali, quienes perdieron la vida en defensa de sus derechos “por una reforma tributaria inédita que creó un descontento fuerte en esa ciudad”.

Informó que su apoyo al presidente Hugo Chávez comenzó después del golpe del 2.002, “me pareció un hombre sincero y comencé a sentir simpatía por el proyecto del presidente, todo su discurso y sinceridad me atrapó. Mi simpatía era muy grande por él y por cosas del destino viví una experiencia de vida increíble durante el tiempo que duró la campaña conocí a un hombre entregado y fiel a su patria y eso fue mi inspiración”.

Omar Enrique nació en la ciudad de Maracaibo estado Zulia el 7 de noviembre de 1977, tiene 27 años como cantante y compositor, conocido como el príncipe del merengue tiene en su haber 14 discos que trascienden fronteras.

Aguacatetv.com/JML

0 comments on “Omar Enrique: Mi música es un canto para todo el pueblo sin mirar su posición política

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: