Dotan de cocinas industriales y neveras a cinco Bases de Misiones en Lara


Cinco Bases de Misiones, ubicadas en cuatro de los nueve municipios del estado Lara, fueron dotadas de cocinas industriales para la elaboración de alimentos diarios a personas y núcleos de familias que habitan en zona, con vulnerabilidad económica y social.

En este sentido, la secretaria de Alimentación de la Gobernación del estado Lara, Yhoanna Linares, indicó que se realizó la entrega de cocinas y neveras a través de la Fundación Nacional Bases de Misiones y las alcaldías de Crespo en Duaca, Pedro León Torres en Carora, Jiménez en Quibor, y en Iribarren en Barquisimeto.

Los electrodomésticos fueron entregados a los responsables de las bases de Misiones, ubicadas en las parroquias Tamaca y Catedral del municipio Iribarren, en Trinidad Samuel de la localidad de Pedro León Torres, para Quibor y la quinta en la ciudad de Duaca.

Acotó Linares que cada casa de alimentación atiende de 200 a 220 comensales, quienes son contabilizados por la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Dotan de cocinas industriales y neveras a cinco Bases de Misiones en Lara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: