Despellejan a la Miss Venezuela por las maletas y Mariam Habach la defiende


Luego que la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, se mostró con su equipaje para emprender el viaje a la sede del Miss Universo, los seguidores empezaron a criticar hasta el material de las maletas. Ante esto, la exreina de belleza Mariam Habach salió en su defensa para ponerle freno a los detractores.

A pocos días de comenzar la competencia Grand Slam, la criolla partió este jueves 6 de mayo a Miami, Estados Unidos, donde será el certamen. Con agradecimientos al equipo que la ha apoyado y otras imágenes que dejan ver todo el material de preparación que se llevó con ella, los internautas empezaron a despellejar a la miss y a la organización por las maletas que le dieron.

Miss Venezuela Mariangel Villasmil

Al ver el revuelo en las redes sociales,  Habach se pronunció en su cuenta personal de Twitter y les dijo de todo a quienes juzgaron “hasta las rueditas de las maletas” de su colega, también hizo un llamado a apoyar a nuestra representante que se ha preparado para lograr obtener la octava corona del mentado templete.

Además, habló desde su posición, como delegada de Venezuela que fue en 2015 para la misma competencia, al declarar la carga tan grande que se lleva en el pecho y la importancia que tienen las críticas en momentos como esos.

Muchos fanáticos del concurso de belleza y seguidores de las modelos han mostrado su apoyo, tanto para la actual Miss Venezuela como a las palabras de la tocuyana.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Despellejan a la Miss Venezuela por las maletas y Mariam Habach la defiende

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: