Venezuela e Indonesia evalúan proyectos de cooperación en sectores estratégicos


La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Indonesia acreditado en Venezuela, Imam Edy Mulyono, con el propósito de profundizar las relaciones de cooperación en los sectores estratégicos para el beneficio de ambos países.

De acuerdo a nota informativa del MPPRE, la agenda de la reunión se enfocó en las opiniones sobre los espacios factibles de cooperación a corto plazo en las áreas política, comercial, educativa y cultural.

La Viceministra aprovechó la oportunidad para ratificar el espíritu de hermandad de la nación Bolivariana con todos los pueblos del mundo y de manera especial con la República de Indonesia, país con el cual mantiene 60 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas.

En la actualidad, Caracas y Yakarta mantienen acuerdos para el desarrollo comercial y turístico.

El año pasado, el canciller Jorge Arreaza aseguró que Indonesia es una potencia y es fundamental en la Asociación de Naciones Unidas del Sudeste Asiático (Asean), organismo que busca acelerar el crecimiento económico y fomentar la paz y estabilidad de su región.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Venezuela e Indonesia evalúan proyectos de cooperación en sectores estratégicos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: