Hay una «ventana de oportunidad»para el diálogo Biden-Maduro Senador gringo Gregory Meeks


Este martes 4 de mayo el congresista estadounidense Gregory Meeks consideró que actualmente el Gobierno de su país tiene ante sí “una ventana de oportunidad” para entablar un diálogo con el Ejecutivo venezolano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El también presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, durante el foro Council of the Americas, señaló que la Casa Blanca debe aprovechar dicha ocasión para hallar una solución a los actuales conflictos.

“Creo que tenemos oportunidades y creo que tenemos que aprovecharlas”, aseveró Meeks. Según precisó, la meta no es mantener a Maduro en el poder, sino más bien “ayudar al pueblo venezolano a aliviar algunas de las restricciones económicas”.

“Deberíamos aprovechar eso y después podríamos echar para atrás algunas de las acciones del Gobierno de Trump que no parecen estar funcionando, al menos en lo que concierne al pueblo que vive sufriendo en Venezuela”, indicó el legislador, haciendo referencia a la estrategia de “máxima presión” aplicada por el expresidente de EEUU, Donald Trump.

Meeks, por cierto, tras asumir su cargo en el Parlamento estadounidense, aseguró que entre sus prioridades se encuentra la de ayudar al pueblo venezolano. En este sentido, el congresista llamó a las partes a avanzar en el tema de las conversaciones, haciendo de lado la “fallida” estrategia de Trump.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Hay una «ventana de oportunidad»para el diálogo Biden-Maduro Senador gringo Gregory Meeks

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: