El tiempo ha demostrado que denuncias sobre operación Gedeón eran ciertas


En  el marco aniversario de la fallida operación Gedeón, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que esta fue, “la más grave agresión paramilitar contra la integridad territorial de Venezuela».

Durante declaraciones, desde el Palacio Federal Legislativo,  recordó que en septiembre del año 2019, fueron reveladas las coordenadas de campamento en Maicao, Colombia, donde entrenaban mercenarios para agredir a Venezuela y derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez, durante su intervención resaltó que en su momento, “denunciaron todos los planes de la operación Gedeón y Colombia lo negó (…) El tiempo ha demostrado que denuncias sobre la operación eran ciertas».

Igualmente, destacó que en el contrato firmado por Juan Guaidó, con la empresa SilverCorp establecía la disolución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente de la AN, detalló  la ubicación de los campamentos en Colombia donde eran entrenados mercenarios y terroristas en la denominada «operación fuerza de libertad» para atacar a Venezuela y generar desestabilización en la República.

Pidió a los artistas Colombianos que estuvieron en el concierto organizado por Guaidó en febrero de 2019,  “cantar también por el pueblo de Colombia que hoy sufre la represión de la policía de Duque”.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “El tiempo ha demostrado que denuncias sobre operación Gedeón eran ciertas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: