ACCIÓN ANTE LLUVIAS GABINETE SOCIAL DE LA ALCALDÍA ATENDIÓ A FAMILIAS AFECTADAS


A propósito de las últimas lluvias ocurridas en el municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes junto a su equipo del Gabinete Social brindó oportuna atención a los integrantes de 12 familias de las comunidades Renacer de Pavia , La Orquídea, Amanecer Bicentenario, Villa Guadalupe y Villa Productiva de la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad, que se vieron afectadas.

«Nuestro equipo de la Fundación Municipal del Niño y del Instituto Municipal de Desarrollo Social están en estas comunidades afectadas por las lluvias para atender los casos más vulnerables con colchones, bastones, alimentos, kit de higiene, medicinas, canastillas y otros enseres que puedan requerir», dijo.

María Laura García de Villa Productiva expresó que: «las lluvias nos han tratado muy mal pero aquí está el equipo del Alcalde atendiendo nuestras necesidades».

Entre tanto, en otro despliegue Rosa Rojas de La Orquídea en Pavia quien recibió apoyo con alimentos para sus niños así como otros enseres y calzados manifestó: «Las lluvias estuvieron fuertes y nos inundaron nuestros hogares sin embargo ya saldremos adelante y aquí está el equipo del Alcalde dándonos respuestas a todos».

DESPEJE DE VÍAS
Maquinaria pesada del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren ejecutó por su parte tareas de despeje de vías en La Orquídea de Pavia, donde las consecutivas lluvias arrastraron material granular.

NUEVOS ABORDAJES
Este viernes 30 continuarán los operativos de atención social en comunidades de la parroquia Ana Soto que en la tarde de este jueves a través de sus organizaciones populares reportaron afectaciones.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “ACCIÓN ANTE LLUVIAS GABINETE SOCIAL DE LA ALCALDÍA ATENDIÓ A FAMILIAS AFECTADAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: