Maluma apareció públicamente con su nueva novia


Desde hace algunos meses se ha rumoreado que el cantante Maluma ya tendría nuevo amor, sin embargo, no habían hecho apariciones públicas que confirmaran el amorío del colombiano con la mujer, hasta ahora…

Por el momento, se conoce que la susodicha se llama Susana Gómez y es arquitecto, por esa razón no sería tan conocida en el medio del entretenimiento. Ella llegó al artista porque lo conoce desde hace muchos años, y tenían una amistad que por lo visto trascendió a una relación amorosa.

Recientemente se vio a los tórtolos llegando tomados de la mano a un evento en Miami, lo que demostraría que ya no ocultan su amor, lo que ha ocurrido por varios meses, ya que, han compartido experiencias, pero mintiéndose bajo perfil con las muestras públicas de afecto.

Una cuenta de Instagram está dedicada a compartir imágenes que dejan ver a la nueva pareja en sus viajes y aventuras, al parecer muchas de esos retratos los habrían extraído de la cuenta personal de Susana, quien actualmente mantiene su perfil en privado.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a su relación, quizás porque una imagen dice más que mil palabras, como la foto de la mamá del reguetonero con la nueva nuera.

Fuente: Aguacatetv.com/revistaronda.net

0 comments on “Maluma apareció públicamente con su nueva novia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: