Yulimar Rojas recibió reconocimiento del Guinness World Records por su salto triple indoor


La atleta venezolana, de 25 años de edad, es la primera mujer latina en el atletismo que consigue el Guinness World Records del salto triple bajo techo

La hazaña de la atleta venezolana fue lograda en la pista cubierta del escenario Gallur en Madrid como récord mundial, lo que también le hizo ser reconocida como la Atleta del Año de la citada organización.

«Para mí es un honor, y estoy muy agradecida por formar parte de la historia de Guinness World Records ¿Sabes lo que significa? ¡Es inmenso! Es otro logro más para mí, mi entrenador, mi equipo de trabajo, mi familia», expresó la venezolana.

Agregó que esta es otra ventana que se abre para seguir motivando a las personas a alcanzar lo que quieren. «Yo aún no lo puedo creer», añadió.

Rojas, de 25 años de edad, es la primera mujer latina en el atletismo que consigue el Guinness World Records del salto triple bajo techo.

«Qué bonito se siente recibir reconocimientos como estos. Quién diría que hace 11 años atrás, cuando comencé el atletismo, nunca pasó por mis pensamientos tener un Guinness World Records«, dijo la atleta.

Hoy recibo un reconocimiento oficial de Guinness World Records por marcar el récord mundial del salto triple “indoor” más lejano (15.43 metros).

Gracias, estoy muy feliz ❤ @gwr_es

Seguimos Venezuela! 🇻🇪
https://t.co/HwEbHNkKro#GuinnessWorldRecords #OfficiallyAmazing

— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) April 26, 2021

Fuente: Aguacattev.com/Elnacional.com

0 comments on “Yulimar Rojas recibió reconocimiento del Guinness World Records por su salto triple indoor

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: