¡Para amarla más! Adele se prepara para nuevos retos


Mientras que los fanáticos de la cantante Adele esperan con ansias el lanzamiento del disco sucesor de 25, su última placa musical, que tiene seis años de antigüedad, es insistente el rumor de que la estrella inglesa se prepara para dar un giro radical en el mundo del entretenimiento.

De acuerdo a una fuente secreta del diario Daily Mail, la intérprete de Rolling in the Deep ha recibido clases de actuación durante varios meses; pero además, sostiene que está estudiando el interés de los grandes estudios y productoras que la han contactado para sus próximos proyectos cinematográficos.

La guapa rubia de 32 años, que ha ganado todos los premios o reconocimientos habidos y por haber en la industria musical, «estaría muy ilusionada ante la oportunidad de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos», asegura el informante secreto.

Sin embargo y pese a que su equipo de trabajo la apoya incondicionalmente en sus pretensiones de debutar en la actuación; también admiten que la distribuidora Universal le habría recordado a la vocalista la necesidad de volver cuanto antes al estudio de grabación para colmar los deseos de su amplia e internacional legión de fanáticos.

«Pero, aunque esperan que sea un gran éxito (como actriz), casi que no quieren que esté demasiado ocupada en ello, porque la necesitan en el estudio grabando su nuevo disco; es complicado, aunque estén ayudando a que se le abran puertas, ellos, como el resto del mundo, quieren que siga haciendo esos hits», reitera la fuente.

Desde hace tiempo, Adele decidió cambiar drásticamente su apariencia física tras inducirse a una cirugía bariátrica (corte de estómago), hecho que también asegura procedió a realizarse, no solo por físico, sino por salud.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Para amarla más! Adele se prepara para nuevos retos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: