MAS DE 24 MILLONES DE LITROS 51 MIL FAMILIAS HAN RECIBIDO AGUA POTABLE Y GRATUITA A TRAVÉS DE LA ALCALDÍA


Poco más de 51 mil familias de Iribarren han recibido durante este año la asistencia gratuita de la División de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren, hogares que no cuentan con aducción por tuberías para proveerse de este servicio.

Así lo informó Janer Romero, Director de esta dependencia quien acotó que estas atenciones no tienen comparación en la gestión de la División municipal, misma que por primera vez en su historia cuenta con una flota propia de cisternas y un verdadero control de llenado y distribución, a través de unidades de apoyo contratadas.

«Si aplicamos una media, llegando a esos hogares hemos podido atender durante el primer trimestre de este año a más de 300 mil personas consecutivamente y de la mano del poder popular organizado, esto sin dejar de suministrar el riego a espacios públicos y proveer a centros centinelas y de salud, públicos y privados, el agua necesaria para mantener su operatividad», explicó Romero.

Añadió que en la gestión del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, se gobierna obedeciendo al poder popular organizado, razón por la que también se ha prestado apoyo eventual a comunidades que aún teniendo servicio por tuberías, en alguna coyuntura especial, lo ha requerido.

«Nuestro equipo trabaja de domingo a domingo, somos pueblo atendiendo al pueblo y por eso hoy con satisfacción alcanzamos este récord de más de 24 millones de litros de agua distribuidos en hogares, instituciones, plazas y también asistiendo las jornadas de desinfección contra la Covid19 que permanentemente ejecuta nuestro Cuerpo de Bomberos», dijo.

Recordó al colectivo, que la División de Suministro de Agua de la Alcaldía, arma su agenda de trabajo junto a las Mesas Técnicas de Agua, UBCH y otras formas de organización popular y que el agua que suministra es gratuita.

Fuente: Aguacatetv

0 comments on “MAS DE 24 MILLONES DE LITROS 51 MIL FAMILIAS HAN RECIBIDO AGUA POTABLE Y GRATUITA A TRAVÉS DE LA ALCALDÍA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: