¡Sí hay concierto y gratis! Marc Anthony da nuevos detalles del show cancelado


El cantante Marc Anthony nuevamente se pronunció para ofrecer detalles de su concierto virtual que resultó cancelado el pasado 17 de abril, tras inconvenientes técnicos.

En un recién comunicado, el salsero aseguró que le exigió a todos los promotores reembolsar el dinero a las personas que compraron los tickets.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo estamos trabajando sin parar para encontrar las soluciones a los problemas técnicos de transmisión del evento programado”, señala el principio del comunicado.

Por si fuera poco, el intérprete informó que en definitiva sus fanáticos sí podrán disfrutar del concierto virtual que prometió, pero en una versión grabada, la que estará disponible en su canal de Youtube de forma gratuita. No obstante, dicho show solo permanecerá en la plataforma streaming por tan solo 24 horas.

“El concierto se estrenara hoy, domingo 18 de abril a las 5 PM (disponible por 24 horas). Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes!”, detalló el artista, quien espera que sus fanáticos disfruten del espectáculo.

https://www.instagram.com/marcanthony/?utm_source=ig_embed

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Sí hay concierto y gratis! Marc Anthony da nuevos detalles del show cancelado

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: