Se realizó acto de celebración de la Milicia Nacional Bolivariana


Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, del G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, celebraron el decimo segundo aniversario de la Milicia Bolivariana para honrar a mujeres y hombres que integran este cuerpo combatiente y a su vez a aquellos solados activos que durante los hechos de abril de 2002 se unieron con el pueblo frente al golpe de estado. 

En una parada Cívico- Militar, el Mandatario Regional manifestó que fue un dia para recordar que las batallas pueden ser infinitas, para convencerse que la revolución bolivariana siempre tendrá un enemigo. «el 11 de abril fuimos ingenuos, despertamos el 12 todavía ingenuos y cosa de un milagro el 12 el pueblo de caracas y la fuerza armada se unió en un solo sentimiento defender lo que somos, una sola familia».

Añadió también que la maldad de la oligarquía va a seguir, se burla de cada miliciano de cada hombre y pueblo uniformado, se burlan porque no quieren a la patria…»nosotros somos hijos de la revolución de abril, para defender el legado de Chávez, de Bolívar y para defender lo que el presidente defiende la dignidad de un pueblo».

«Felicitaciones al pueblo uniformado, ese pueblo que levanto la voz el 12 de abril que puso a temblar a la oligarquía, Miraflores siempre será la casa del pueblo y más nunca volverán» expresó.

Por su parte, M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la REDI Occidental en su alocución como orador de orden añadió que el poder del pueblo para aquel 13 de abril estaba comenzando, la revolución estaba tomando su auge y la constitución estaba activándose cosa que la oposición se negaba.

«Había una guerra, y la misma oposición se delato en varios planes que tenían en contra de nuestra soberanía, los medios de comunicación influenciaban enormemente lo que generó un golpe de estado, violando la constitución en su accionar» acoto.

Foto ampliada: 

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Se realizó acto de celebración de la Milicia Nacional Bolivariana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: