Exóticos negocios en los que futbolistas top invierten sus fortunas


Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus, cuenta con su propia línea de ropa, perfumes y accesorios. Actualmente promociona una colección de fragancias: «CR7», «CR7 Play It Cool» y «CR7 Game On»

Algunas de las estrellas del fútbol mundial no solo se caracterizan por sus habilidades para el deporte, también han demostrado que son grandes empresarios y hombres de negocios.

De hecho, muchos “al colgar los guayos” se dedican de lleno al ámbito empresarial.

Varias de estas figuras aprovecharon su imagen para lanzar nuevas marcas y cuentan con acciones en compañías totalmente ajenas al entorno deportivo.

¿Qué hacen Messi, Cristiano y otros futbolistas con parte de sus fortunas? Le contamos.

Cristiano Ronaldo

El actual jugador del Juventus, también conocido como “CR7”, ha destinado parte de su fortuna en varios negocios en Madrid (España), a pesar de que ahora está viviendo en Italia. Y es que en la capital española consolidó buena parte de su carrera vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Recientemente se celebró el segundo aniversario de Madris’s Insparya Clinic, empresa dedicada a los trasplantes capilares, de la cual Ronaldo tiene el 50% de las acciones.

El futbolista señaló, en su cuenta de Instagram, que hasta el momento se han atendido más de cinco mil pacientes.

En otros negocios, también tiene la marca de hotelería Pestana CR7, la cual cuenta con varios hoteles en Portugal y, según su página de Instagram, próximamente tendrá sedes en Madrid, Marrakech (Marruecos), París (Francia), Nueva York (EE UU) y Manchester (Inglaterra).

Cristiano Ronaldo cuenta con su propia línea de ropa, perfumes y accesorios. De hecho, en la actualidad promociona su más reciente colección de fragancias: “CR7”, “CR7 Play It Cool” y “CR7 Game On”

Lionel Messi

El astro de Barcelona ha invertido en el sector inmobiliario, especialmente en la compra de edificios de oficina, hoteles y complejos residenciales, de acuerdo con el diario español AS.

Además, se destaca por tener su propia línea de vinos, llamada L10V, de la mano de las bodegas Bianchi. Aunque invierte en este negocio desde 2012, el medio argentino El Clarín dijo que la familia de Messi pidió que no se asocie su imagen al producto por tratarse de un deportista que promueve la vida saludable.

En 2019, “La Pulga” presentó su marca de ropa, que lanzó junto con su hermana María Sol. En su inauguración, desarrollada en la ciudad de Barcelona, se dijo que iba a ser una colección deportiva y funcional, de acuerdo con ESPN.

https://www.instagram.com/leomessi/?utm_source=ig_embed

James Rodríguez

El “10” de la selección Colombia cuenta con su propia marca de agua mineral, llamada 10Gold.

Se inauguró en 2015 y, con el paso de los años, su éxito la ha llevado a ser una de las más destacadas dentro del “Menú de aguas” de América Latina, ofrecida, por ejemplo, por el Hotel Hilton, en Bogotá.

https://www.instagram.com/10gold_/?utm_source=ig_embed

Cabe resaltar que este negocio no fue pensado para su propio beneficio, sino para brindar recursos a su fundación Colombia Somos Todos, con la cual busca ayudar a los niños de Ibagué por medio del fútbol.

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona también resalta por su faceta como empresario.

En 2017 inauguró la compañía Kosmos Global Holding, con el objetivo de crear una cartera global relacionada con el deporte, los medios y el entretenimiento.

Según el diario El Español, con esta empresa ha logrado ser dueño de los derechos de la nueva Copa Davis y del Fútbol Club Andorra, el cual está en la Segunda División B, del país ibérico.

https://www.instagram.com/3gerardpique/?utm_source=ig_embed

Entre otros deportistas..

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Exóticos negocios en los que futbolistas top invierten sus fortunas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: