La sospechosa fiesta que disfrutaron Ninoska Vásquez y Nicky Jam


La exreina Ninoska Vásquez definitivamente tuvo un buen fin de semana, pues a través de su cuenta de Instagram, la criolla presumió de la reunión en la que se encontraba con varios amigos, y entre los invitados, estuvo Nicky Jam.

La en las imágenes que compartió la venezolena, claramente se pudo notar la presencia del reguetonero en la fiesta; además, la modelo fitness Carolina Delgado también publicó un video en sus “stories” de Instagram, en el que aparece el estadounidense cantando uno de sus hits, que también corearon unas niñas, sobrinas de Vasquez.

Nicky Jam

La celebración se llevó a cabo en el rascacielos Porsche Design Tower, ubicado en Florida, y aunque en los videos el intérprete y la modelo no se dejaron ver abrazaditos, tras el rumbón surgieron rumores de un amorío entre la venezolana y el cinco veces ganador del Grammy.

De ser cierto las habladurías que apuntan un jujú entre los susodichos, Nicky Jam se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras terminar su romance en febrero con la modelo Cydney Moreau, a quien le pidió matrimonio pero evidentemente luego se arrepintió.

Nicky Jam
Foto – cortesía

Por su parte, Ninoska aseguró en las redes sociales que se encuentra soltera, es decir, no tendría impedimento de salir con el famoso.

Ninoska Vásquez

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “La sospechosa fiesta que disfrutaron Ninoska Vásquez y Nicky Jam

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: