Mayo será el mes del transporte,para dar marcha a TransIribarren.


RESUMEN DEL PROGRAMA MULTIMEDIO #IribarrenSeTransforma CON EL ALCALDE LUIS JONÁS REYES FLORES / Edición Nº 139 Informo

Mayo será el mes del transporte, ya estamos conformando lo necesario para dar marcha a TransIribarren. Además ayudaremos al «Movimiento Orinoco» con recursos especiales para respuestos, movimiento que presta ayuda a pacientes oncológicos y renales.

✴️En menos de 24 horas dimos respuestas en Los Libertadores a solicitudes realizadas con contenedores de agua, canastillas y otras ayudas. En la comunidad también estamos atendiendo la pasarela, ejecutando patroleo y realizando limpieza de quebradas. También aprobamos recursos para que el IMVI atienda el Barrio Adentro.

✴️En la comunidad «Columna de Fuego» y «Paraparo» se están terminando las aceras, seguimos consolidando la infraestructura de los sectores populares en el municipio.

✴️Este 2021 la Av. Venezuela será completamente iluminada, nos comprometemos con eso.

✴️Vamos a inaugurar un Abasto Comunal en Alí Primera.

✴️ Atención al ciudadano entregó 100 dispositivos de almacenamiento de agua.

✴️Hasta el 14 de Abril hay oportunidad de realizar el pago de impuestos sin recarga adicional.

✴️Arrancamos con la rehabilitación de el «Cardenalito del Oeste».

Inauguramos el Parque La Concha Acústica, rehabilitando sus caminerias, estanques, cercas perimetrales, plaza, oficinas administrativas, baños y la concha del anfiteatro, colocando además letras corpóreas. Obra que requirió una inversión de casi 72mil millones de Bs.

✴️Entregamos a mujeres embarazadas 150 canastillas con implementos para el bebé que incluye ropa y demás artírculos. Hace días aprobamos 45mil millones de Bs. para seguir atendiendo a madres de las 10 parroquias

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “Mayo será el mes del transporte,para dar marcha a TransIribarren.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: