Harry y Meghan despiden al príncipe Felipe con escaso mensaje


Ante la sorpresiva y trágica noticia sobre la muerte del príncipe Felipe, muchas personalidades del mundo entero se han pronunciado y hecho llegar sus mensajes de condolencias, tras la pérdida de uno de los miembros más importantes de la familia real británica.

Ahora, el príncipe Harry y su esposa aparecieron para dar unas palabras dedicadas al abuelo, quien entregó gran parte de su vida a servir a la corona, pues fue conocido como el mayor servidor a la corona, por su eterna lealtad a la reina.

En la página web de la fundación Archewell, Harry y Meghan publicaron un comunicado que deja mucho que desear, ya que, no es nada más ni nada menos que, el nieto directo del fallecido príncipe Philip.

“En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Se te va a echar mucho de menos”, escribieron en el comunicado que puede verse con un fondo gris. De momento, es lo único que se sabe que han dicho. Se desconoce si el hijo de Diana viajará desde Estados Unidos a tierras británicas para el funeral de su abuelo.

La relación de Felipe de Edimburgo con sus nietos William y Harry era muy estrecha, sobre todo desde la muerte de su madre la princesa Diana de Gales. Incluso, desde que Enrique y su esposa se mudaron al continente americano, revelaron que se mantenían en contacto por la plataforma Zoom para que vieran cómo iba creciendo su bisnieto Archie.

Fuente: Aguacatetv.com/revistarinda.net

0 comments on “Harry y Meghan despiden al príncipe Felipe con escaso mensaje

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: