LUIS JONAS 150 EMBARAZADAS DE IRIBARREN RECIBIERON SUS CANASTILLAS


El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó 150 canastillas a embarazadas de las 10 parroquias del municipio, brindado cinneste regalo, apoyo a las mujeres que están a punto de darle la bienvenida a sus bebés.

Reyes Flores destacó que: «A pesar de la cuarentena estamos cumpliendo la medidas de bioseguridad para atender estos casos que nos llegan a través de las redes sociales, los grupos de WhatsApp que tenemos con los jefes de las comunidades y las solicitudes que recibimos en las instituciones en días flexibles».

Yenimar Urbina de la parroquia Guerrera Ana Soto, expresó que está agradecida con el Alcalde porque «es muy importante para mí está ayuda en estos tiempos de guerra económica, muchas gracias Luis Jonás que Dios te permita seguir bendiciendo a muchas madres como yo que lo necesitamos».

Las canastillas equipadas con ropita y otros útiles productos, serán entregadas en jornadas que realizará el talento humano de la FDNI casa por casa.

RECURSOS APROBADOS
El alcalde Luis Jonás informó que fueron aprobados 45 mil millones de bolívares para continuar su trabajo social a través de la Fundación Municipal del Niño especialmente ennel ámbito salud y alimentación.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “LUIS JONAS 150 EMBARAZADAS DE IRIBARREN RECIBIERON SUS CANASTILLAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: