LA CONCHA ACÚSTICA DE BARQUITO ROBARÁ SUSPIROS A GUAROS Y VISITANTES


El Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren, avanza en los trabajos finales de mejoras integrales y embellecimiento del Parque «San Juan Bautista de La Salle» mejor conocido como la Concha Acústica de Barquisimeto.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores anunció que tras inspección realizada, ya está en la agenda de entrega a la colectividad para su disfrute, este espacio que por segunda vez, recibe un bálsamo de atención por parte de la municipalidad.

Las diferentes cuadrillas de ambiente, herrería y construcción ejecutan labores de instalación de barandas en el mirador, revestimiento y pintura de la concha en el anfiteatro, limpieza y mantenimiento de fuentes, desmalezado y poda, reconstrucción de caminerías, limpieza y pulitura de pisos y revestimientos en piedra natural, entre otras tareas.

Por su parte CORTUBAR, ejecuta las labores de embellecimiento que incluyen nuevos elementos decorativos como es el caso de las letras corpóreas que dan la bienvenida al parque, en su acceso de la carrera 17.

La Concha Acústica de Barquisimeto, construida en el año 1.963, formará parte del Corredor Turístico del Centro barquisimetano, junto a la Plaza Lara, la iglesia San Francisco de Asís, la Plaza de la Justicia y la Plaza Bolívar, sitios de alto interés patrimonial e histórico, rehabilitados y mantenidos por la Alcaldía de Iribarren con el apoyo de la Misión Venezuela Bella.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “LA CONCHA ACÚSTICA DE BARQUITO ROBARÁ SUSPIROS A GUAROS Y VISITANTES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: